Rs Veleros

Estás aquí: Veleros » Quillados

Quillados

A medio camino entre la vela ligera y el crucero a vela, el astillero británico nos ofrece un excelente velero quillado para disfrutar plenamente de la navegación a vela deportiva más allá de la vela ligera.

RS Elite

Impactante diseño de Phil Morrison nacido en la primavera del 2004. Un pequeño Copa América que te robará el corazón por su señorío y buenas maneras. 
Un barco con la apariencia de un clásico pero de moderno e impecable diseño en el que, aún siendo rápido navegando a todos los rumbos, se ha puesto el acento en la navegación técnica y en el placer de navegar más que en la pura velocidad.
Como corresponde a un clásico, este modelo presenta un casco ahusado con largas líneas de flotación que lo hacen extremadamente placentero y fino a la caña.

El RS Elite es insumergible, no requiere trapecios y naturalmente tampoco vuelca!

Además de regatear en las competiciones mono-tipo o match race, ambos modelos pueden hacerlo también por el sistema de hándicap tanto de vela ligera como de crucero.
Hombre o mujer, joven o no tanto, pesado o ligero... las cargas en cabos y escotas son suficientemente pequeñas como para que todo el mundo pueda disfrutar de estos fantásticos quillados deportivos. 

 

RS VELEROS. Closa d'en Llop, 64. Nau 5. Apdo. 140. 17130 - L'Escala (Girona). Tel. 972 774 184