Rs Veleros

Estás aquí: Veleros » Polivalentes

Polivalentes

Sea para la escuela de vela ligera, el particular o la familia, para navegar en solitario o en equipo, para jóvenes o adultos... la gama de embarcaciones polivalentes de RS cubre las expectativas y ofrece las prestaciones que cabe esperar de los modelos del prestigioso astillero británico.

Los cascos de la gama de veleros polivalentes, a excepción del RS Venture, están construidos con plástico termosoldable de alta calidad Comptec PE3 polietileno. Nombre que proviene de la técnica utilizada en su construcción: sándwich de polietileno rotomoldeado de 3 capas. Dicha técnica permite alcanzar un punto de compromiso ideal entre resistencia, peso y rigidez. Además, la flotabilidad añadida que proporciona la espuma del sándwich hace que estos veleros sean insumergibles.

Los cascos de polietileno están virtualmente libres de mantenimiento y resultan igualmente apropiados para el uso intensivo de clubes y escuelas de vela como para la navegación en familia, incluso si tienen que ser compartidos por navegantes de distintos niveles y edades.

Los veleros del catálogo Comptec PE3 polietileno, Tera, Quba, Feva y Quest, cuentan cada una de ellos con dos versiones cuyas diferencias radican en su plano vélico. Son pues en total 8 veleros distintos, que cubren una amplia gama de necesidades y programas de utilización que van desde la escuela de vela ligera y centros de alquiler al uso particular.

Entre las principales características de estas embarcaciones cabe destacar su facilidad de uso y precio competitivo, a las que se añaden otras comunes a todos los RS como son su elaborado diseño y la calidad de su arboladura, velas y acastillaje. Igualmente importante es su versatilidad que permite a jóvenes y adultos disfrutar de ellos ya sea navegando en solitario o en equipo. Dicha versatilidad va incluso más allá cuando constatamos que estos barcos resulten tan adecuados, excitantes y divertidos para un debutante como para un experto. 

Por calidad, diseño y prestaciones no cabe duda de que los RS marcan la pauta y son los elegidos por un creciente número de navegantes en todo el mundo y por la mayoría de las escuelas de vela ligera, que los prefieren por razones de economía, servicio y bajo mantenimiento.

 

RS VELEROS. Closa d'en Llop, 64. Nau 5. Apdo. 140. 17130 - L'Escala (Girona). Tel. 972 774 184