Rs Veleros

Estás aquí: Veleros » Performance

Performance

La gama de veleros de alto rendimiento que denominamos "Performance" de RS Sailing, está formada por modernos diseños hijos todos ellos de la que se ha dado en llamar la 5ª revolución de la vela. Es decir, barcos a vela capaces de navegar alrededor de las boyas a una velocidad promedio superior a la del viento.

Son varios los modelos RS cuyos diseños modernos y actuales acumulan premios y distinciones entre la prensa especializada.  Barcos rápidos y divertidos creados para navegar hacia el pleno siglo XXI,  con una personalidad generosa capaz de perdonar un error. Así es la gama "Performance" del astillero británico RS Sailing.

El binomio velocidad y control es común entre los barcos a vela RS de alto rendimiento y de manera especialmente acusada está presente en el nuevo RS100 y entre los denominados "skiff"; veleros de última generación capaces de planear a todos los rumbos como el RS700 para la navegación en solitario o el RS500 y el RS800 para los que prefieren la navegación a dos. Todos con un alto nivel de desarrollo para mejorar sus prestaciones: mayor equilibrio, máxima facilidad de uso y perfecto control a velocidades de vértigo.

 

RS VELEROS. Closa d'en Llop, 64. Nau 5. Apdo. 140. 17130 - L'Escala (Girona). Tel. 972 774 184